Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AXA vende todo su negocio de seguros en Ucrania a Fairfax

AXA vende todo su negocio de seguros en Ucrania a Fairfax

EFE

París —

0

La aseguradora francesa AXA anunció hoy que vende todo su negocio en Ucrania al grupo Fairfax, una operación que está pendiente de la obtención de las autorizaciones reglamentarias.

En un breve comunicado, en el que no dio indicaciones del precio, AXA indicó que ha llegado a un acuerdo con Fairfax para cederle todas sus actividades en Ucrania y salir de ese mercado.

En concreto, la compañía canadiense se quedará con el 100 % de la filial de seguros de daños materiales (AXA Insurance) y de la entidad de seguros de vida, de ahorro y pensiones (AXA Insurance Life).

La finalización de la transacción -precisó el grupo francés- está pendiente de las “condiciones habituales” y en particular de la obtención de las autorizaciones reglamentarias.

Etiquetas
stats