Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La balanza de pagos registra un superávit de 5.055,5 millones hasta noviembre

La balanza de pagos registra un superávit de 5.055,5 millones hasta noviembre

EFE

Madrid —

0

La balanza por cuenta corriente de los once primeros meses de 2013 acumuló un superávit, por sexto mes consecutivo, de 5.055,5 millones de euros, frente al déficit de 14.262,3 millones del mismo periodo de 2012.

Según los datos del Banco de España publicados hoy, el saldo positivo de la balanza de pagos (que mide las transacciones de bienes, servicios, rentas y transferencias de España con el exterior) es achacable a la importante corrección que viene registrando en los últimos meses el déficit comercial.

En concreto, el déficit comercial se redujo un 60,2 % en los once primeros meses, hasta 9.598,8 millones, debido al crecimiento de las exportaciones y la disminución de las importaciones.

Etiquetas
stats