La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ballenoil prosigue su plan de expansión y abrirá dos nuevas gasolineras en la Comunidad de Madrid

Estación de servicio de Ballenoil

JBG/CDK

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Ballenoil continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y abrirá dos nuevas estaciones de servicio en la Comunidad de Madrid, informó la compañía.

La operadora independiente de repostaje, que cuenta con más de 120 estaciones de servicio repartidas por España, prevé contar con 150 gasolineras en 2021.

En concreto, las dos nuevas estaciones de servicio se ubicarán en Carabanchel y en San Sebastián de los Reyes, donde cuenta con tres gasolineras propias.

David Querejeta, socio fundador de Ballenoil, indicó que con estas aperturas el grupo sigue con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid.

"Contarán con las mismas medidas de higiene existentes en el resto de nuestras gasolineras, para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes en una situación en que la segunda ola de Covid-19 amenaza a la región y a todo el país", añadió.

Etiquetas
Publicado el
23 de septiembre de 2020 - 12:47 h

Descubre nuestras apps

stats