Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bankinter rebaja el umbral mínimo para acceder a las cuentas remuneradas al 5%

Oficina de Bankinter. Sucursal del banco en Madrid.

EBP

MADRID —

1

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Bankinter ha reducido de 1.000 a 800 euros el nivel de ingresos mensuales requeridos para acceder a las ventajas de las cuentas remuneradas con hasta el 5% TAE el primer año, y hasta el 2% TAE el segundo, ha informado el banco.

Esta modificación en el umbral de ingresos es aplicable no solo a la Cuenta Nómina sino también a la Cuenta Profesional para autónomos, la Cuenta No-Nómina y la Cuenta Pensión, y entra en vigor, también como novedad, no solo para nuevos clientes sino también para clientes actuales.

Este tipo de cuentas lleva asociados servicios gratuitos como las transferencias nacionales a través de la web, una tarjeta de crédito sin comisiones o el denominado Servicio Despreocúpate para traspasar online productos desde otras entidades a Bankinter, como cuentas, domiciliación de recibos, fondos, valores o planes de pensiones.

Bankinter estrena este domingo una nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales para dar a conocer esta medida, con un anuncio que busca rendir un homenaje a todas las personas que luchan cada día por superar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Etiquetas
stats