Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BBVA Seguros recibe 'luz verde' para operar en ramos como los de incendios, asistencia o decesos

TARO/CDK

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha autorizado a la entidad BBVA Seguros Generales para ejercer la actividad aseguradora y operar en ocho ramos diferentes, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, BBVA Seguros tendrá acceso a los negocios de accidentes, incendios y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en general, pérdidas pecuniarias diversas, defensa jurídica, asistencia y decesos.

La autorización llega después de que la entidad lo solicitara y se haya constatado que cumple con los requisitos de ordenación, supervisión y solvencia.

La orden está firmada por la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, así como por la secretaría de Estado de Economía y Apoyo de la Empresa, Ana de la Cueva.

Etiquetas
stats