Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BCE pospone una conferencia con la CE por los problemas para viajar

En la imagen, sede del Banco Central Europeo (BCE), en Fráncfort, Alemania.

EFE

Fráncfort (Alemania) 2 mar —

0

El Banco Central Europeo (BCE) ha decidido hoy posponer la conferencia organizada con la Comisión Europea (CE) sobre la integración financiera europea porque muchos participantes han cancelado su asistencia, aunque no menciona explícitamente el coronavirus.

El BCE dijo en un comunicado que “ ha decidido en estrecha consulta con la CE, que es coorganizadora, posponer por ahora la conferencia sobre la integración financiera europea que estaba prevista para el martes 3 de marzo de 2020”.

“Varias cancelaciones de participantes en la conferencia y el incremento de las dificultades logísticas para viajar han hecho preferible aplazar la reunión física por ahora”, añade el BCE en un escueto comunicado.

El BCE publicará, como estaba previsto, el informe sobre la integración financiera europea.

Inicialmente estaba previsto que el vicepresidente del BCE, Luis de Guindos, inaugura la conferencia en la sede de la entidad en Fráncfort y diera un discurso inaugural.

La conferencia iba a centrarse en la unión de los mercados de capital europeos, en concreto, en la importancia de los mercados de acciones y de la tecnología financiera.

En la conferencia, en la que estaban registradas 120 personas, también iba a participar el vicepresidente de la CE, Valdis Dombrovskis.

Varios de los que iban a intervenir, entre los que se encontraban directivos de la CE, han cancelado su participación.

Etiquetas
stats