Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los beneficios de las firmas industriales ascienden un 14,9 % en noviembre

Los beneficios de las firmas industriales ascienden un 14,9 % en noviembre

EFE

Pekín —

0

Los beneficios de las principales empresas industriales de China ascendieron un 14,9 por ciento en noviembre con respecto al mismo mes de 2016, 10,2 puntos porcentuales menos que el dato de octubre, informó hoy la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

En el acumulado de enero a noviembre, el ascenso interanual fue del 21,9 por ciento, lo que muestra también cierta ralentización, ya que en los diez primeros meses del año la subida fue del 23,3 por ciento.

Las cifras estudian los resultados de 41 compañías con ingresos anuales superiores a los 20 millones de yuanes (unos 3 millones de dólares, o 2,5 millones de euros).

La fuerte demanda y la inflación de los precios en el sector mayorista han sido importantes factores para el mantenimiento de unas relativamente altas cifras de beneficios en las industrias chinas este ejercicio, según los analistas.

Etiquetas
stats