Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los beneficios semestrales de UPS crecen un 5,9 %

Los beneficios semestrales de UPS crecen un 5,9 %

EFE

Nueva York —

0

La firma de mensajería UPS anunció hoy que en los primeros seis meses de este año sus beneficios netos crecieron un 5,9 % respecto a los del primer semestre del año pasado, hasta 2.542 millones de dólares.

Al dar cuenta de sus resultados trimestrales y de lo acumulado en lo que va de año, UPS anunció que su ganancia por acción fue de 2,90 en el primer semestre del año, frente a los 2,69 dólares del mismo período del año pasado.

También informó de que sus ingresos semestrales crecieron un 6,9 %, hasta los 31.065 millones de dólares.

Respecto al trimestre más reciente, el período que más seguía hoy Wall Street, los beneficios crecieron un 9,1 % respecto al segundo trimestre de 2016, hasta los 1.384 millones de dólares, y los ingresos subieron un 7,7 %, hasta los 15.750 millones de dólares.

La ganancia trimestral por acción fue de 1,58 dólares, frente a los 1,43 dólares del mismo período del año pasado y por encima de lo que habían calculado los analistas, 1,47 dólares.

Los resultados, sin embargo, no estaban siendo bien recibidos en Wall Street, ya que los títulos de la firma perdían un 3,7 % casi dos horas después de la apertura del mercado.

Etiquetas
stats