Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bershka (Inditex) abrirá una tienda en el edificio Preciados de Madrid

Bershka (Inditex) abrirá una tienda en el edificio Preciados de Madrid
Madrid —

0

Madrid, 2 mar (EFE).- La marca de moda Bershka, del Grupo Inditex, abrirá en los próximos meses un nuevo establecimiento en el edificio Preciados 13 de Madrid, en la céntrica calle peatonal del mismo nombre, tras el acuerdo de alquiler con el propietario BVK y previa adaptación del inmueble.

El contrato de arrendamiento incluye unos 2.700 metros cuadrados, una planta baja, un sótano y la primera planta del edificio adyacente, Maestro Victoria 5, informa la empresa de inversión Hines.

Esta nueva tienda de Bershka, la marca orientada a un público más joven, se unirá a su lista de 171 tiendas en España.

La cadena cuenta en sus 18 años de vida con más de 1.000 tiendas en más de 70 mercados, con ventas que representan el 9 % del total de ingresos de todo el grupo, informa la marca.

Etiquetas
stats