Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Blue Banana prevé abrir tiendas en Sevilla y Barcelona y espacios en El Corte Inglés tras triplicar ventas

Blue Banana

ELEI/CDK

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La firma de moda Blue Banana continuará con su estrategia omnicanal durante este año, ya que entre sus objetivos está la apertura de tiendas físicas en Sevilla y Barcelona, tras la reciente inauguración de su primer establecimiento en Madrid, así como la presencia en espacios físicos de El Corte Inglés.

Asimismo, la firma planea dar el salto internacional este año a Alemania, Francia, Italia y Holanda, así como continuar con la diversificación de producto, tras facturar más de cuatro millones de euros en 2020, lo que supone casi triplicar (+170%) las ventas de 2019, según ha informado este martes.

La compañía, que hasta hace menos de un mes centraba el total de sus ventas en el canal 'online', ha superado las 90.000 prendas vendidas y más de 70.000 envíos realizados, entre las que destacan las prendas 'best seller' de Blue Banana: camisetas, sudaderas y 'hoodies' (sudaderas con capucha).

Aunque la firma está especializada en la comercialización de sudaderas y camisetas, también cuenta con una línea de ropa técnica de ski y producción kids. Durante este año, la compañía, que nació en 2016, continuará con la diversificación de producto.

Etiquetas
stats