Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BME admite a negociación los bonos verdes de España emitidos la semana pasada

BME admite a negociación los bonos verdes de España emitidos la semana pasada
Madrid —

0

Madrid, 14 sep (EFE).- El mercado de renta fija de la Asociación de Intermediarios de Activos Financieros (AIAF) de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha admitido a negociación este martes la emisión de 5.000 millones de euros de bonos verdes que efectuó el Reino de España la semana pasada.

De acuerdo con una nota de prensa de BME, con esta incorporación el volumen de emisiones de bonos verdes negociados en AIAF supera los 47.000 millones de euros.

Los bonos verdes que hoy se admiten a negociación tienen un cupón anual del 1 % y un plazo de 20 años fueron emitidos hace una semana después de que los inversores, la mayoría extranjeros, demandaran más de 60.000 millones de euros de esos títulos.

Etiquetas
stats