Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bnext se alía con Onyze para ofrecer custodia y gestión de criptoactivos

Bnext

CARM/ACT

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El neobanco Bnext se ha sellado una alianza con la plataforma española de custodia de criptoactivos Onyze, para ofrecer a sus usuarios un sistema para alojar sus criptomonedas, según informó en un comunicado.

Los 40.000 usuarios de Bnext podrán administrar o guardar sus activos digitales y tendrán sus billeteras en custodia disponibles a través de Onyze. Asimismo, con esta plataforma podrán acceder a la compraventa de criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

El servicio también ofrece estadísticas de las criptodivisas, controlar el estado de la inversión, activar alertas de precios, realizar compras programadas e, incluso, recibir y enviar Bitcoins de una a otra cartera.

“Confiamos en que esta nueva incorporación a nuestro 'marketplace' ayude a los clientes a controlar su capital en criptomonedas y les simplifique el proceso al centralizarlo en una única plataforma”, ha señalado el responsable de producto de Bnext, Juan Antonio Rullán.

Por su parte, el consejero delegado de Onyze, Ángel Luis Quesada, ha explicado que, gracias a este acuerdo Bnext podrá ofrecer este servicio a sus usuarios “con total garantía y dar respuesta a un interés real del mercado por el Bitcoin”.

Etiquetas
stats