Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa cerrará cinco festivos en 2021, entre ellos, Nochebuena y Nochevieja

La bolsa española baja el 0,64 % pero se mantiene sobre 7.900 puntos
Madrid —

0

Madrid, 19 nov (EFE).- La Bolsa española y los mercados de deuda cerrarán sus puertas cinco días festivos en 2021, entre ellos, el 24 de diciembre, Nochebuena, y el 31 de diciembre, Nochevieja, según ha informado este jueves Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Según el calendario publicado por BME, el operador de los mercados de Renta Variable, Renta Fija y Derivados en España, los día considerados inhábiles en la Bolsa española en 2021 serán cinco, el mismo número que se estableció en 2020.

En concreto, los días que no abrirán los mercados españoles serán el 1 de enero (Año Nuevo); el 2 de abril (Viernes Santo); el 5 de abril (Lunes de Pascua); el 24 de diciembre (Nochebuena), y el 31 de diciembre (Nochevieja).

En 2005, la Bolsa española abordó una progresiva reducción de sus festivos para converger con los principales parqués europeos, que contaban con menos días inhábiles que la española.

Etiquetas
stats