Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española abre a la baja tras el descenso de Wall Street

La Bolsa española abre a la baja tras el descenso de Wall Street
Madrid —

0

Madrid, 31 mar (EFE).- El Ibex 35, el principal índice de la Bolsa española, ha abierto la sesión a la baja, con un descenso del 0,1 %, tras las pérdidas registradas el martes en Wall Street y ante la subida de las rentabilidades de la deuda pública, con lo que se aleja del nivel de los 8.600 puntos.

Instantes después de la apertura, el selectivo se dejaba 6,7 puntos y se situaba en 8.588. El Ibex avanza un 1,1 % en la semana y un 4,4 % en el mes de marzo, que concluye hoy. En el primer trimestre del año gana un 6,4 %.

Los mayores descensos del selectivo eran para Viscofan (del 1 %), BBVA e IAG (ambas del 0,6 %), mientras que las subidas más acusadas correspondían a Telefónica (1,1 %) y Cellnex (1 %).

Etiquetas
stats