Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española abre con pérdidas del 0,34 % pese a los máximos en Wall Street

La Bolsa española abre con pérdidas del 0,34 % pese a los máximos en Wall Street
Madrid —

0

Madrid, 2 dic (EFE).- La Bolsa española ha abierto la sesión de este miércoles a la baja, con pérdidas del 0,34 %, a pesar de los nuevos máximos registrados en Wall Street, donde el mercado se vio impulsado por el optimismo de las vacunas contra el coronavirus y la vuelta de las negociaciones de estímulo económico en EE.UU.

En los primeros compases de la jornada, el principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, se deja 28,70 puntos, ese 0,34 %, hasta los 8.112,40 enteros. Las pérdidas anuales se elevan al 15,06 %.

Todos los grandes valores del selectivo han abierto a la baja: Repsol cede el 1,78 %; Iberdrola, el 0,79 %; Santander, el 0,61 %; Inditex, el 0,47 %; BBVA, el 0,30 %; y Telefónica, el 0,16 %.

Etiquetas
stats