La portada de mañana
Acceder
España se lanza a una nueva desescalada con la vista puesta en Semana Santa
Bárcenas, al juez: "Villar Mir financiaba en paralelo al PP nacional y al de Madrid"
Opinión - Jóvenes sobradamente machacados, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española abre plana, con leves ganancias del 0,10 por ciento

La Bolsa española abre plana, con leves ganancias del 0,10 por ciento
Madrid —

0

Madrid, 13 ene (EFE).- La Bolsa española ha iniciado la sesión de este miércoles plana, con leves avances del 0,10 %, tras la tímida recuperación de Wall Street en la víspera, aunque los inversores siguen pendientes de los riesgos políticos en EE.UU. y los temores por el aumento de casos de coronavirus.

En el arranque de la sesión, el principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, suma ese leve 0,10 %, hasta los 8.351 puntos. En el año, las ganancias alcanzan el 3,44 %.

De los grandes valores del selectivo, destaca la fuerte subida de Telefónica, del 6 %, tras vender a American Tower Corporation (ATC) la división de torres de telecomunicaciones en Europa y en Latinoamérica de su filial Telxius Telecom, por 7.700 millones.

Inditex también avanza el 0,19 %, mientras que Iberdrola cede el 0,67 %; Santander, el 0,51 %; BBVA, el 0,16 %; y Repsol, el 0,05 %.

Etiquetas
Publicado el
13 de enero de 2021 - 09:09 h

Descubre nuestras apps

stats