Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española baja el 0,27 % por la caída de Wall Street

Madrid —

0

Madrid, 2 mar (EFE).- La Bolsa española ha perdido el 0,27 % este martes afectada por la caída de Wall Street y de parte de los grandes valores, según datos del mercado.

Después de la subida de la víspera, cercana al 2 %, el índice de referencia del mercado nacional, el IBEX 35, ha cedido 22,3 puntos, el 0,27 %, hasta 8.355,8 enteros. En el año se revaloriza el 3,49 %.

De las principales compañías del IBEX, BBVA ha perdido el 1,02 %; Banco Santander el 0,94 % y Repsol e Iberdrola el 0,33 % cada una. Inditex ha avanzado el 1,15 % (quinto puesto por ganancias del IBEX) y Telefónica el 0,68 %.

PhamaMar ha comandado las caídas del IBEX y ha ocupado el segundo puestos por pérdidas del mercado continuo al ceder el 4,96 %, en tanto que Solaria ha bajado el 4,5 %; Siemens Gamesa el 2,44 %; Ferrovial el 2,05 % e Indra el 1,91 %.

Diez compañías del IBEX terminaron con ganancias, con Caixabank a la cabeza y un alza del 2,83 %, mientras que Bankia ha ganado el 2,8 %, la misma cifra que ArcelorMittal, en tanto que Meliá Hotels ha subido el 1,57 %.

En el mercado continuo se han intercambiado títulos por importe de 1.280 millones de euros, con Nyesa en el primer lugar por pérdidas al bajar el 5,04 % y Duro Felguera en el lugar opuesto, al ganar el 18,84 % por la posibilidad de que sea asistida financieramente por el Estado.

El interés de la deuda española a largo plazo se situaba en el 0,32 % y la prima de riesgo en 67,2 puntos básicos.

Etiquetas
stats