Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española cae un 0,12 % y encadena dos sesiones a la baja

La Bolsa española cae un 0,12 % y encadena dos sesiones a la baja
Madrid —

0

Madrid, 27 may (EFE).- El Ibex 35, el principal índice de la Bolsa española, se ha desinflado al final de la sesión y ha cerrado con un descenso del 0,12 %, con lo que suma dos jornadas a la baja y se aleja del nivel de los 9.200 puntos.

El selectivo, que marcaba máximos de quince meses minutos antes del cierre, ha perdido finalmente 10,8 puntos y ha terminado la sesión en 9.186, lastrado por algunos de los grandes valores. En lo que va de año, avanza aún un 13,8 %.

Las mayores caídas del Ibex han correspondido a Solaria (del 4,62 %), PharmaMar (del 3,38 %), Inditex (del 2,6 %) y Telefónica (del 2,24 %), mientras que las subidas más acusadas han sido para ArcelorMittal (4,35 %), Banco Sabadell (3,37 %) y Merlin Properties (3,34 %).

Etiquetas
stats