Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española cae un 1,1 % en la sesión pero sube un 6 % en febrero

La Bolsa española cae un 1,1 % en la sesión pero sube un 6 % en febrero
Madrid —

0

Madrid, 26 feb (EFE).- El Ibex 35, el principal indice de la Bolsa española, ha bajado hoy un 1,12 %, con lo que rompe una racha de tres sesiones al alza y pierde el nivel de los 8.300 puntos, aunque sube un 0,9 % en la semana y un 6 % en el conjunto de febrero.

El repunte de las rentabilidades de la deuda pública, sobre todo la estadounidense, ha devuelto la intranquilidad a los inversores a pesar de que los intereses se han relajado en las últimas horas.

En una jornada muy volátil y con numerosos resultados empresariales, el selectivo se ha dejado 92,8 puntos y ha cerrado en 8.225 enteros. En lo que va de año, avanza un 1,87 %.

Los mayores descensos del Ibex en la sesión han correspondido a Grifols (del 5,02 %), ArcelorMittal (del 4,28 %), Indra y Bankia, ambas con caídas del 4,02 %.

Sólo seis valores han terminado en verde, con Cellnex (5,65 %), Viscofán (2,92 %) e IAG (2,86 %) a la cabeza.

Etiquetas
stats