Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La bolsa española cae el 1,44 % y cierra sobre el nivel de 8.100 puntos

Madrid —

0

Madrid, 9 feb (EFE).- La recogida de beneficios, la caída de los grandes valores y el retroceso de Wall Street han truncado la reciente racha alcista de la bolsa española con una caída del 1,44 %, dejándola sobre el nivel de 8.100 puntos, según datos del mercado.

El índice de referencia del parqué nacional, el IBEX 35, ha bajado 118 puntos, ese 1,44 %, la mayor caída desde finales de enero, hasta 8.101 enteros. En el año todavía gana el 0,34 %.

Madrid ha optado por realizar parte de las plusvalías logradas en las seis últimas sesiones al alza, alrededor del 6 %, y seguir la tendencia descendente de Wall Street en esta jornada.

Todos los grandes valores han bajado: BBVA el 2,47 %; Telefónica el 2,26 %; Iberdrola el 1,54 %; Repsol el 0,59 %; Banco Santander el 0,46 % e Inditex el 0,27 %.

Etiquetas
stats