Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La bolsa española cerrará cinco festivos en 2015, los mismos que este año

El IBEX mantiene un ligero avance del 0,09 por ciento en línea con otros mercados

EFE

Madrid —

0

Los mercados españoles bursátiles y de deuda contarán con cinco días festivos en 2015, los mismos que este año, según un comunicado remitido hoy por Bolsas y Mercados Españoles (BME), que integra las cuatro Bolsas españolas, el mercado de Opciones y Futuros (MEFF) y el mercado de Deuda Corporativa (AIAF).

En concreto, el año que viene los días inhábiles o festivos serán el 1 de enero (Año nuevo), el 3 de abril (Viernes Santo), el 6 de abril (Lunes de Pascua), el 1 de mayo (Día del Trabajo), el 25 de diciembre (Navidad) y el 26 de diciembre (San Esteban).

Los días 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja, serán hábiles hasta las 14.00 horas, tal y como ocurre desde 2012.

En 2005, la Bolsa española abordó una progresiva reducción de sus festivos para converger con los principales parqués europeos, que contaban con menos días inhábiles que la española.

Etiquetas
stats