Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bolsas del Sudeste Asiático se recuperan parcialmente tras días a la baja

Las bolsas del Sudeste Asiático se recuperan parcialmente tras días a la baja. EPA/RUNGROJ YONGRIT/Archivo

EFE

Bangkok —

0

Las bolsas del Sudeste Asiático comenzaron este viernes una tímida recuperación tras varios días de pérdidas generalizadas, en parte gracias al optimismo sobre el futuro de las conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos.

Tras dos días seguidos en que todos los mercados habían cerrado con pérdidas, esta jornada tres lo hicieron con ganancias -Singapur, Yakarta y Kuala Lumpur- y otras tres, con leves pérdidas -Bangkok, Manila y Ho Chi Minh (capital financiera de Vietnam).

La Bolsa de valores de Singapur ganó 7,01 puntos, el 0,22 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 3.238,86 enteros.

En Indonesia, la plaza de Yakarta subió 29,39 unidades, el 0,48 por ciento, y el índice JCI acabó con 6.128,34 puntos.

La plaza de Kuala Lumpur avanzó 1,20 enteros, el 0,08 por ciento, y el índice KLCI cerró con 1.594,75 unidades.

El parqué de Bangkok retrocedió 7,24 puntos, el 0,45 por ciento, y el índice SET acabó la jornada con 1.602,23 enteros.

En Filipinas, la Bolsa de Manila descendió 0,75 unidades, el 0,01 por ciento, y el índice PSEi terminó con 7.932,96 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cerró con 1.010,03 enteros, tras restar 2,27 unidades o el 0,22 por ciento.

Etiquetas
stats