Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La brasileña Embraer anuncia la venta de 40 aviones a SkyWest, de EE.UU.

La brasileña Embraer anuncia la venta de 40 aviones a SkyWest, de EE.UU.

EFE

Río de Janeiro —

0

El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció hoy que ha logrado un contrato para vender 40 aeronaves del modelo Embraer 175 a la aerolínea estadounidense SkyWest por un valor de cerca de 1.700 millones de dólares.

El acuerdo incluye un encargo de otras 60 aeronaves aún por confirmar así como una opción de compra de otros 100 aparatos, por lo que el negocio puede llegar a un total de 200 aviones, según un comunicado divulgado por la compañía brasileña.

“Si todas las encomiendas firmes por 100 aparatos son confirmadas, el valor del acuerdo puede llegar a 4.100 millones de dólares, según el precio de catálogo de los aviones, lo que representa una de las más importantes encomiendas en la historia de las dos empresas”, agrega.

Etiquetas
stats