Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Brent baja más del 2 % por la crisis en la India

El Brent baja más del 2 % por la crisis en la India
Londres —

0

Londres, 13 may (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en julio bajaba este jueves el 2,13 % en el mercado de futuros de Londres por la inquietud sobre la crisis del coronavirus en la India, de acuerdo con los expertos.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, cotizaba esta mañana en el International Exchange Futures a 67,70 dólares, una caída del 2,13 % frente al cierre de la jornada anterior.

La inquietud por la situación en la India, el tercer mayor importador de crudo de mundo, ha frenado las recientes subidas del oro negro, después de que la paralización de la mayor red de oleoductos de Estados Unidos tras un ciberataque haya provocado escasez de suministro en zonas del país.

El miércoles, los precios del petróleo llegaron a marcar máximos de dos meses.

Etiquetas
stats