La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso se resquebraja por su gestión de la pandemia
Villarejo intentó vender material para "anular" los casos Gürtel, Pujol y procés
OPINIÓN | Estado de sindiós, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cabify comienza a operar en Zaragoza con una veintena de vehículos

Logotipo de la empresa de alquiler de vehículos con conductor (VTC).

EFE

Zaragoza —

0

La compañía de vehículos de transporte con conductor Cabify ha comenzado a operar a las 11.00 de este miércoles en Zaragoza con una flota de veinte coches de gama híbrida, convirtiéndose en la primera empresa de este tipo que aterriza en la capital aragonesa.

Fuentes de la compañía explican en una nota que Cabify ofrecerá su servicio en Zaragoza a través de la empresa Miurchi Car S.L., que forma parte de su grupo empresarial, y que operará como una empresa de VTCs tradicional, "adaptada a la normativa vigente y con los requisitos necesarios para prestar este servicio".

Para empezar a viajar, los usuarios tendrán que descargar la aplicación de Cabify y aceptar unos términos y condiciones para contratar el servicio. Una vez transcurridos quince minutos desde esa aceptación, podrán solicitar su primer trayecto en la ciudad.

El servicio será prestado por una flota inicial compuesta por una veintena de vehículos de gama híbrida con una tarifa mínima desde tres euros y medio para la zona centro. 

Con Zaragoza son ya diez las ciudades con presencia de la plataforma de movilidad española: A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla y Valencia, además de la capital aragonesa.

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2020 - 12:32 h

Descubre nuestras apps

stats