Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CAF y REDIT firman un convenio para promover el desarrollo tecnológico en América Latina

CAF y REDOT firman un convenio para promover el desarrollo tecnológico en América Latina

VMVE

MADRID —

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) ha firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo promover la innovación empresarial y el desarrollo tecnológico en los países del sur del continente americano.

El acuerdo también promoverá el intercambio y difusión de información y metodologías, la generación de conocimiento a través de investigaciones, el compartir experiencias entre los distintos centros tecnológicos en los países accionistas de CAF, además de la realización de actividades de formación y difusión y el apoyo a las pymes en sus proyectos de internacionalización para el acceso a fondos de cooperación.

El representante de CAF en Europa, José Antonio García Belaúnde, ha destacado durante la firma del convenio que “este memorando contribuye a seguir construyendo puentes entre España y América Latina en materia de cooperación”.

“En este caso, la finalidad es generar un conocimiento práctico que ayude a mejorar la productividad de las pymes latinoamericanas y que también contribuya a superar la crisis generada por la Covid-19”“, resalta el representante de CAF.

Por su parte, el presidente de REDIT, Fernando Saludes, ha asegurado que el “conocimiento acumulado servirá para fortalecer el tejido empresarial y la calidad de vida de ciudadanos de otras latitudes, a través de la consolidación de modelos productivos basados en el conocimiento, la innovación y la tecnología”.

Etiquetas
stats