La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank cierra una emisión de 'CoCos' de 750 millones con una demanda más de cinco veces superior

CaixaBank

TARO/JGI

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha cerrado con éxito una emisión de deuda contingente convertible, conocida en la jerga financiera como 'CoCos', por importe de 750 millones de euros, según fuentes de mercado consultadas por Europa Press.

La emisión cuenta con una ventana de amortización a los 7,5 años y arrancó con un cupón inicial del 6,375%, si bien la elevada demanda, que ha ascendido a más de 4.100 millones de euros, ha permitido rebajar su precio hasta el 5,875%.

Esta clase de títulos, computables como capital adicional de nivel 1, (AT1), permitirán a la entidad aumentar su buffer de capital y reforzar así su estrategia.

Para llevar a cabo la colocación, CaixaBank dio mandato a su propio servicio de inversión, así como a Barclays, Bank of America, Societe Generale y MS Bank.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 14:49 h

Descubre nuestras apps

stats