Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank, líder en emisiones de bonos ESG en España y Portugal

CaixaBank, líder en emisiones de bonos ESG en España y Portugal
Barcelona —

0

Barcelona, 28 abr (EFE).- CaixaBank se ha situado como líder en la emisión y colocación de bonos verdes, sociales y sostenibles (ESG, en inglés) en los mercados de España y Portugal durante el primer trimestre de 2021, según la clasificación de Dealogic y Refinitiv.

Así lo ha anunciado en un comunicado CaixaBank, que indica que durante este periodo de tiempo ha participado en la emisión de cuatro bonos verdes y dos sostenibles, por un importe total de 6.750 millones de euros.

“Entre esas emisiones destacan las de Iberdrola, Telefónica, EDP o la Comunidad de Madrid”, añade el banco en su nota de prensa.

También señala que “el mercado de bonos ESG está ganando una cuota de mercado relevante, consiguiendo durante el primer trimestre de 2021 un volumen récord a nivel global de 255.000 millones de dólares”.

“Esta cifra supone un crecimiento del 320 % frente al primer trimestre de 2020 y un volumen equivalente al 50 % del total movilizado durante 2020”, añade.

Etiquetas
stats