Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank traslada a Madrid la sede social de otras tres filiales

CaixaBank traslada a Madrid la sede social de otras tres filiales

EFE

Barcelona —

0

CaixaBank ha decidido trasladar también a Madrid la sede social de sus filiales Building Center, Comercia Global Payments y CaixaBank Consumer Finance.

El banco catalán, que el pasado 6 de octubre anunció que trasladaba su domicilio social a Valencia por la incertidumbre política en Cataluña, se ha llevado fuera de Cataluña las sedes sociales de algunas de sus empresas filiales o participadas, como SegurCaixa Adeslas, VidaCaixa, la gestora de fondos CaixaBank Asset Management o la inmobiliaria Servihabitat.

Los últimos movimientos en esta línea han afectado a la filial inmobiliaria Building Center y a Comercia Global Payments, sociedad fundada en diciembre de 2010 por CaixaBank y Global Payments, que ofrece servicios de gestión de pagos a los comercios, han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

El traslado a Madrid afecta asimismo a CaixaBank Consumer Finance, entidad especializada en crédito al consumo a particulares y empresas.

Etiquetas
stats