Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calviño da la bienvenida a la propuesta de la CE e insiste en una respuesta europea para la crisis

Calviño da la bienvenida a la propuesta de la CE e insiste en una respuesta europea para la crisis

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, Calviño ha subrayado que el Gobierno de España ha defendido “desde el principio” una respuesta europea a la crisis del coronavirus“. Así, ha señalado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, habló de ”un fondo de seguro de desempleo que pudiera reforzar la acción nacional“.

“Damos la bienvenida a la propuesta de la Comisión”, ha dicho la vicepresidenta tercera, para después celebrar que es “una buena noticia que hayan acelerado el trabajo y hayan puesto sobre la mesa esta propuesta”.

Sin embargo, Calviño ha aclarado que “no es 100 por 100” lo que el Gobierno español “venía defendiendo”, aunque ha reconocido que es “una buena base” sobre la que trabajar en las próximas semanas. “Es una buena base sobre la que trabajaremos en las próximas semanas para que, cuanto antes, tengamos una red de seguridad adicional para las personas”, ha concluido.

Etiquetas
stats