Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cámara de España asesorará a empresas sobre el acceso a los fondos UE

La Cámara de España asesorará a empresas sobre el acceso a los fondos UE
Madrid —

0

Madrid, 13 ene. (EFE).- La Cámara de Comercio de España ha creado una Unidad de Apoyo para asesorar e informar a las empresas sobre todos los aspectos jurídicos y regulatorios para acceder a los fondos de reconstrucción europeos y a los planes vinculados a estos.

En un comunicado, la Cámara de España señala este miércoles que esta unidad de apoyo a las empresas afectadas sobre todo por la crisis del coronavirus, formada por profesionales con experiencia en gestión de fondos europeos, orientará a las empresas y a las Cámaras de Comercio Territoriales sobre el marco regulatorio, las novedades legislativas y los procedimientos aplicables a los distintos programas de fondos.

Además prestará asesoramiento gratuito a las pymes en las fases preliminares de solicitud de los fondos para sus proyectos y desde enero la Cámara ha abierto un canal de comunicación personalizado para dar respuesta a las consultas o dudas.

Por otra parte, la Cámara de España también ha creado el portal web Objetivo Transformación para informar sobre el acceso a las convocatorias oficiales que se vayan publicando.

Este portal recopila la diferente normativa tanto nacional como europea ligada a la ejecución del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y al Fondo Next Generation EU, e incluye otros documentos de interés para las empresas.

Etiquetas
stats