Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canarias espera que el Reino Unido diferencie territorios para el turismo

Canarias espera que el Reino Unido diferencie territorios para el turismo
Santa Cruz de Tenerife —

0

Santa Cruz de Tenerife, 17 may (EFE).- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se ha mostrado este lunes esperanzado con que el Reino Unido establezca diferencia entre territorios españoles para permitir el turismo, ya que, si Canarias tiene buenos índices epidemiológicos, es de “justicia” que no se sacrifique porque otros no los tengan.

Tras participar en un foro económico sobre Canarias tras la covid-19, el presidente de Canarias ha indicado que se trabaja para que Reino Unido segregue por territorios y ha recordado que Canarias depende mucho del turismo británico.

La incidencia acumulada a 7 días en Canarias está en 38,37 casos por cada 100.000 habitantes y en 80,65 a los 14 días, según los datos del domingo.

Ángel Víctor Torres ha subrayado asimismo la importancia de volver a recibir turismo británico cuando se está a las puertas del Día de Canarias, el 30 de mayo, que este año se celebrará.

Se ha referido asimismo a que la semana próxima se celebrará la Feria de Turismo (Fitur) de Madrid, donde Canarias mostrará sus fortalezas como destino turístico seguro.

Etiquetas
stats