Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Capital Group ficha a Marta Zarraga (ex Aviva) como directora global de Información

Archivo - Capital group incorpora a Marta Zárraga como directora global de información

CARM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión Capital Group ha incorporado a Marta Zarraga como directora global de Información (CIO) para supervisar la tecnología y la ciberseguridad de la compañía, según informó en un comunicado.

Zarraga acumula 25 años de experiencia en el sector y hasta ahora desempeñaba el cargo de directora general de Información de Aviva. Previamente, fue directora de información en Vodafone y British Telecom.

La experta, que cuenta con un máster en ingeniería informática por la universidad española de Deusto, ha sido seleccionada tras una búsqueda “a nivel mundial”.

Capital Group ha destacado su “excepcional cualificación técnica, su sólida experiencia en el impulso del valor empresarial a través de la tecnología y su enfoque en el desarrollo de equipos diversos y de éxito”.

“La tecnología es fundamental para el negocio de Capital Group. A medida que la firma se centra en la ampliación y el fortalecimiento de sus servicios a los inversores, los datos y la tecnología desempeñan un papel fundamental”, ha afirmado Zarraga.

Etiquetas
stats