La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Capsa Food y Flor de Burgos se alían con el Grupo TGT para lanzar una gama de quesos y yogures

Queso 'Central Lechera Asturiana-Flor de Burgos'

JGA/SET

OVIEDO —

0

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

Grupo TGT y Lácteas 'Flor de Burgos', participada en un 50% por Capsa Food, han firmado un "contrato de exclusiva distribución" para llevar a cabo la comercialización de los nuevos productos 'Central Lechera Asturiana- Flor de Burgos' en el territorio español en los canales de gran consumo y Horeca.

Según ha informado Capsa, gracias a este acuerdo se refuerza el proyecto conjunto puesto en marcha por Lácteas 'Flor de Burgos' y por Capsa Food iniciado a principios de 2020 cuando Capsa Food adquirió el 50% de la Sociedad Lácteas 'Flor de Burgos'.

Se lanzarán en noviembre cerca de 30 referencias de quesos y productos frescos en co-branding bajo la marca 'Central Lechera Asturiana- Flor de Burgos' con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado quesero español.

Entre los nuevos lanzamientos habrá referencias de queso de Burgos tradicional en cuatro variedades para libre servicio que además contará con formatos para la charcutería. Otros dos productos serán el queso de Burgos ultrafiltrado de 500 gramos y el de un 1 kilo. También se lanzará una tarrina de 450 gramos de queso fresco batido.

El porfolio contará con variedades de quesos tipo italiano como la Mozzarella (clásica, ligera y sin lactosa) junto con otra referencia de este producto en forma de perlas. Dos variedades de burrata y dos formatos de mascarpone completarán los lanzamientos de quesos. También se incorporarán al mercado tres nuevas variedades de yogures y un kéfir.

Etiquetas
Publicado el
23 de septiembre de 2020 - 11:44 h

Descubre nuestras apps

stats