Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carbonell Magna Oliva (Deoleo), reconocido como uno de los mejores aceites virgen extra del mundo

Carbonell Magna Oliva (Deoleo)

SET/CDK

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Carbonell Magna Oliva, aceite de oliva virgen extra de origen español, ha sido reconocido como uno de los mejores aceites virgen extra del mundo, según informa en un comunicado.

En concreto, este aceite de Deoleo ha obtenido un total de 15 distintivos de gran prestigio internacional en lo que va de año que acreditan su calidad y lo convierten en uno de los aceites de oliva virgen extra más premiados de su categoría.

Entre los galardones recibidos destacan Superior Taste Award, considerado como la Guía Michelin de la alimentación, o el de la New York International Olive Oil Competition (NYIOOC), siendo el último premio el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Brasil (Brazil iOOC), donde obtuvo la máxima condecoración.

“Carbonell Magna Oliva representa la excelencia y el saber hacer en una botella, pero su principal secreto es que está elaborado pensando en quienes lo van a disfrutar. Por ello, el mayor premio de todos para nosotros es, sin duda, estar en la mesa acompañando a las personas en sus buenos momentos”, ha señalado la directora de Marketing de Deoleo en España, Maca Garau.

Etiquetas
stats