Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CEAV y la Oficina de Turismo de Japón firman el cuarto acuerdo de colaboración para especializar el sector

Acuerdo con la Oficina de Turismo de Japón.

PAOL

MADRID —

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) han anunciado la firma de su cuarto acuerdo de colaboración para seguir potenciando la especialización de los agentes de viajes y la promoción de este destino.

Esta relación profesional se inició en noviembre de 2016 para contribuir a la formación de los agentes de viajes sobre el destino Japón, a través de diferentes seminarios dirigidos a profesionales del sector con el objetivo de que conozcan en profundidad este destino. Con esta colaboración también se ha conseguido el crecimiento de viajeros españoles que visitan el país asiático.

En los últimos años, CEAV ha realizado más de 20 seminarios presenciales en diferentes ciudades españolas, como Santiago de Compostela, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona, que ha permitido a más de 1000 agentes de viajes españoles formarse en este destino de forma gratuita.

La renovación de esta colaboración comenzó el pasado jueves con la presentación del primer ciclo formativo 'on line', que incluyó una presentación por parte de JNTO de las últimas informaciones sobre Japón, estado actual y medidas sanitarias. Carlos Garrido, presidente de CEAV se mostró muy satisfecho con la magnífica repercusión de este evento, que contó con más de 300 inscritos y 180 agentes de viajes conectados.

Este ciclo está formado por seis seminarios 'on line' gratuitos para los agentes de viajes, en el que participarán empresas turísticas japonesas y españolas y durante 2020 y 2021.

Etiquetas
stats