Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El CEO de Idealista, Jesús Encinar, nuevo consejero independiente de Cabify

El CEO de Idealista, Jesús Encinar, nuevo consejero independiente de Cabify
Madrid —

0

Madrid, 29 mar (EFE).- El fundador y consejero delegado del portal inmobiliario Idealista, Jesús Encinar, se ha incorporado a la compañía española de movilidad Cabify como consejero independiente.

Encinar se suma así al consejo de administración de Cabify, en el que figuran el fundador y CEO de Cabify, Juan de Antonio; la fundadora y Managing Partner de Seaya Ventures, Beatriz González; el director ejecutivo de Grupo Rakuten, Hiroshi Takasawa, y el consejero delegado de AngelList, Kevin Laws.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ICADE, con un MBA por la Harvard Business School, Encinar es un reconocido emprendedor a nivel nacional e internacional, según señala Cabify en un comunicado.

Fundador y consejero delegado de Idealista ha participado también en la creación de otras empresas como 11870, Rentalia o Toprural.

Los hermanos cofundadores de Idealista -Jesús y Fernando Encinar- continúan ejerciendo la dirección de la empresa que fundaron hace 20 años, tras la venta del portal inmobiliario a la firma de inversión sueca EQT en una operación valorada en 1.321 millones de euros.

Cabify, que nació en 2011, forma parte de Maxi Mobility, y conecta usuarios particulares y empresas con las distintas formas de transporte, operando en más de 85 ciudades.

Etiquetas
Publicado el
29 de marzo de 2021 - 10:28 h

Descubre nuestras apps

stats