Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta regulariza el sector de las terrazas para mejor la atención al turismo

Ceuta regulariza el sector de las terrazas para mejor la atención al turismo

EFE

Ceuta —

0

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha asegurado que la regularización del sector de las terrazas se está llevando a cabo con la mayor agilidad posible“ con la intención de ofrecer una mejor atención al turismo.

El consejero de Fomento del Gobierno ceutí, Néstor García (PP), ha asegurado a los periodistas que la campaña de regularización de las terrazas está teniendo “buenos frutos” gracias al trabajo que se viene realizando.

La dinámica de trabajo “es bastante positiva”, según Néstor García, “ya sea porque los hosteleros acuden directamente a la Cámara de Comercio o a la Confederación de Empresarios para ser ayudados o a las dependencias de Fomento, por lo que ha habido un movimiento importante de estos de cara a poder regularizar con la mayor agilidad posible su situación”.

Además, en algunos momentos hay que tratar casos concretos, porque “algunos con carácter general no han presentado lo que tenían que presentar y otros tienen ciertas dificultades técnicas y les estamos prestando el asesoramiento necesario”.

Néstor García ha resaltado que pese a todo se está avanzando “de manera ligera” y ha agradecido la colaboración de los agentes económicos que están prestando su ayuda y que está sirviendo para ese llamamiento y para esa facilidad de dar el asesoramiento necesario a todos los establecimientos y empresarios que así lo requieren.

Etiquetas
stats