Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las chinas Wanda y UnionPay se alían para extender los pagos por internet

Las chinas Wanda y UnionPay se alían para extender los pagos por internet

EFE

Pekín —

0

Las empresas chinas Wanda, un conglomerado con inversiones en el sector inmobiliario y del entretenimiento, y UnionPay, la financiera responsable de la red de tarjetas de crédito y débito más utilizada del país, sellaron hoy una alianza para extender los pagos a través de internet.

A raíz de la asociación, presentada hoy a la prensa en un acto en un hotel de lujo de Pekín propiedad de Wanda, el sistema de pagos virtuales “QuickPass” de UnionPay será aceptado en todas los centros comerciales, supermercados, cines, hoteles, parques temáticos y hospitales que su nuevo socio tiene repartidos por todo el mundo.

Wanda y UnionPay acordaron compartir recursos para potenciar sus respectivas fortalezas, de modo que la financiera se garantiza tener acceso, entre otros, a la mayor red de exhibición cinematográfica mundial.

A cambio, la subsidiaria de UnionPay Shanghai Lianyin Investment adquirirá una participación en la división tecnológica de Wanda y la apoyará en el desarrollo de tecnologías pioneras y la modernización de sus servicios.

Ambas empresas cooperarán en la creación de un “servicio en la nube de negocios físicos” que busca promover la integración entre los servicios comerciales y los financieros, la innovación en los pagos, la aplicación de los “megadatos” (“big data”) y la gestión de riesgos.

Además, llevarán a cabo campañas publicitarias de forma conjunta y explorarán formas de ampliar sus servicios, no solo en China (el principal mercado para ambas compañías), sino también en las regiones extranjeras donde operan.

Etiquetas
stats