Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 99 por ciento de los accionistas de Talisman aprueban su venta a Repsol

El 99 por ciento de los accionistas de Talisman aprueban su venta a Repsol

EFE

Toronto (Canadá) —

0

El 99 % de los accionistas de Talisman aprobó hoy la venta de la empresa a la española Repsol, informó hoy la petrolera canadiense en una junta especial de accionistas celebrada en la localidad de Calgary.

En un comunicado, Talisman señala que la finalización del acuerdo, alcanzado en diciembre de 2014 y por el que Repsol pagará 8.300 millones de dólares (6.640 millones de euros) y asumirá una deuda de 4.700 millones de dólares (3.760 millones de euros), necesita todavía la aprobación de los reguladores.

La compañía canadiense explica que prevé que “la finalización de la transacción se produzca en el segundo trimestre de 2015”, y agrega que “la aprobación de los reguladores progresan”.

El pasado 16 de diciembre, el consejo de administración de Talisman recomendó la aprobación del acuerdo con Repsol para la adquisición del 100 % de la petrolera, al considerar que “crea un valor significativo e inmediato para las partes interesadas de Talisman”.

“Lo que es más importante, el acuerdo subraya la firme creencia de Repsol en la alta calidad de la cartera que Talisman ha desarrollado con tanto trabajo”, dijo hace dos meses el presidente del consejo de administración de Talisman, Chuck Williamson.

Etiquetas
stats