Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Claves económicas que marcarán la semana en Latinoamérica

Claves económicas que marcarán la semana en Latinoamérica
Madrid —

0

Madrid, 19 oct (EFE).- La semana estará marcada por la publicación de los resultados de empresas como América Móvil, Neoenergía y Bimbo, además de indicadores macro claves como las balanzas comerciales de Colombia y Argentina.

LUNES 19

En Colombia se presenta la balanza comercial.

Además, la minera brasileña Vale divulga su informe de producción.

MARTES 20

América Móvil, empresa del multimillonario mexicano Carlos Slim, presenta sus resultados en el tercer trimestre tras ganar 896 millones de dólares en el segundo, marcado por la covid-19.

También presentará sus cuentas Neoenergía, filial brasileña de Iberdrola, mientras que la petrolera estatal Petrobras divulga los datos de producción del tercer trimestre de 2020.

La Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil acoge el V Seminario Latam de la Cámara Española con la participación de ejecutivos de empresas de Brasil y España.

MIÉRCOLES 21

El grupo panificador mexicano Bimbo presenta sus resultados.

BBVA Research presenta el último informe de proyecciones económicas de Colombia para el cierre de 2020 y las estimaciones para 2021. En ese país, sindicatos y organizaciones sociales se manifiestan contra la política social y económica del Gobierno y en defensa de la vida.

JUEVES 22

El Instituto Nacional de Estadísticas de Argentina difunde el estimador mensual de actividad económica de agosto y las cifras de comercio exterior de septiembre.

VIERNES 23

En México se presenta el dato de ventas minoristas de agosto.

En Brasil se divulgan los datos de inversión extranjera directa de septiembre.

Etiquetas
stats