Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cliente de NGB que se suicidó estuvo hospitalizado hasta el jueves

Se suicida un cliente de Novagalicia Banco con obligaciones subordinadas

EFE

Pontevedra —

0

El cliente de Novagalicia Banco afectado por las inversiones en obligaciones subordinadas que se suicidó el pasado fin de semana en Pontevedra estuvo ingresado en un hospital hasta el pasado jueves, ha señalado hoy la portavoz de la plataforma local de afectados por las preferentes, Rosana Prado,

“Quiero pensar que no se debe solo a esto (la pérdida de sus ahorros) sino que fue un cúmulo de circunstancias”, ha apuntado Prado, que ha dicho haber recibido la información de un familiar del fallecido, quien señaló también que la esposa está ahora muy baja de ánimo.

El hombre, identificado con las iniciales U.P.B., un octogenario y padecía del corazón, había invertido un total de 60.000 euros en obligaciones subordinadas.

“Pedimos respeto para la familia y prudencia a la hora de hablar del asunto”, ha añadido Prado.

Etiquetas
stats