Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 100.000 clientes del sector agrario de BMN generan un volumen de negocio de 3.400 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la firma explica que su oferta en esta línea está integra por productos de financiación que van desde las inversiones puntuales para campañas agrícolas hasta el apoyo a nuevas iniciativas empresariales, modernización de explotaciones y de sistemas de riego.

Del mismo modo, BMN destaca que los seguros de la entidad cubren todas las contingencias de las explotaciones agrícolas y ganaderas, ofreciendo “las máximas garantías” de seguridad para las vías de ingresos de los clientes de este segmento.

Así, el grupo financiero posicionado en el arco Mediterráneo y con presencia en Madrid logró el pasado ejercicio que las domiciliaciones de las subvenciones de la PAC supusieron un volumen de alrededor 250 millones de euros.

Etiquetas
stats