Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vodafone lanza dos bonos de tres y cinco euros para poder usar apps de música y redes sociales sin gastar datos

Una imagen de una tienda de Vodafone.

EUROPA PRESS

MADRID —

Los clientes de Vodafone España podrán utilizar sus aplicaciones de música o de redes sociales sin gastar los datos de su tarifas gracias a los bonos Vodafone Pass, que tendrán un coste de cinco euros al mes en el caso de la música y de tres euros en el de las redes sociales, según ha informado la operadora en un comunicado.

Vodafone España resalta que gracias a esta propuesta “innovadora” en el país sus usuarios podrán “disfrutar sin restricciones de las aplicaciones más atractivas para cada tipo de cliente, reforzando así su apuesta por la personalización”.

En concreto, Vodafone Music Pass permitirá a quienes lo contraten disfrutar de las aplicaciones Spotify, SoundCloud, Deezer, Apple Music y Napster por cinco euros al mes sin gastar los datos incluidos en la tarifa contratada. En el caso del bono Social Pass, los clientes podrán utilizar de forma ilimitada por tres euros al mes las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Tinder, Flickr y Tumblr.

Los nuevos bonos están disponibles desde este lunes tanto para clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para los que tengan una tarifa móvil e Internet Móvil, y se podrán activar a través de Mi Vodafone o llamando al 1444.

Vodafone Pass se suma a Chat Incluido, un innovador servicio que lanzó la operadora el pasado marzo y que permite el uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, entre otras, sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste.

“Tras el liderazgo de Vodafone en la eliminación del roaming, incluso fuera de la UE, y el lanzamiento de Chat Incluido, Vodafone sigue innovando con el lanzamiento de Vodafone Pass que ofrece una mayor personalización y el disfrute sin restricciones de las aplicaciones más demandadas”, ha subrayado el director general de la unidad de negocio de particulares, Oscar Vilda.

Etiquetas
stats