Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los clientes bancarios recibirán en las próximas semanas una carta de su entidad con un resumen de comisiones

Reloj del Banco de España

TARO/JGI

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los clientes bancarios empezarán a recibir en las próximas semanas una carta de su entidad en la que se recopila toda la información referida a los servicios bancarios contratados.

Los bancos tienen la obligación anualmente de remitir esta comunicación a sus clientes donde se recogen los importes de los intereses aplicados, así como las comisiones y los gastos que se hayan cargado en el ejercicio anterior.

Habitualmente llega por correo ordinario, salvo que el cliente haya renunciado expresamente a esta posibilidad y haya decidido comunicarse con su entidad a través de medios telemáticos.

En el portal del cliente bancario del Banco de España se aconseja revisar la bandeja de entrada en la página web o aplicación de la entidad para acceder a la carta con el resumen anual en caso de que se haya optado por la segunda vía de comunicación.

Esta información es personal y se recibirá de forma individualizada, aunque el cliente sea cotitular de cualquier producto bancario. En ese caso, se indicará el número total de cotitulares, que recibirán también su propia comunicación.

Etiquetas
stats