Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV advierte sobre 14 'chiringuitos financieros' en Reino Unido, Irlanda y Luxemburgo

Sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

AFDC/JGI

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado este miércoles trece advertencias recibidas de supervisores internacionales de Reino Unido, Irlanda y Luxemburgo sobre entidades no registradas para prestar servicios de inversión.

La FCA británica ha identificado dos entidades no autorizadas (Capital Process, que opera como tradetime.com, y 24 News Trade, 24news.trade), y cuatro sociedades clon: Blockchain Ltd (blockchain.com), Novak Peter Financial Advisors & Solutions (novakpeter.com), Mclaren Asset Management (mclaren-am.com) y Bonduel Asset Management (bonduelassetmanagement.com).

También ha advertido sobre un clon el supervisor luxemburgués, la CSSF, concretamente sobre la entidad Byblos Invest Holdings (byblos-holding.com).

En cuanto a las advertencias procedentes de Irlanda, la CBI ha advertido sobre cuatro clones y tres sociedades que prestan servicios de inversión sin autorización. Los clones son Elite Opportunities Plc (elite-plc.com), Multi Fund 10 (multifund10.com), Cashel Fund Plc (cashelplc.com) y Absl Fund Plc (abslfundplc.com), mientras que las entidades no autorizadas son Swanntech International (swann-tech.co.uk), Bridge Road Capital Management (brcm-ie.com) y Euro Loans (eurotopocket.com).

Las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias. Además, se pueden consultar más advertencias de reguladores no europeos en la web de IOSCO a través de 'Investor Alerts'.

Etiquetas
Publicado el
2 de diciembre de 2020 - 13:25 h

Descubre nuestras apps

stats