Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV advierte sobre más de 50 'chiringuitos financieros' radicados en el extranjero

Cartel a la entrada del edificio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en Madrid.

TARO/JGI

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha recibido más de 50 advertencias sobre entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad radicadas en Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Irlanda e Italia.

La FCA británica ha avisado sobre casi 30 'chiringuitos financieros' y clones, como Guardian Bonds, The Best UK Investment, Plutus.pro, Codex Crypto, Duli Finance Advisory, Nexus Wealth Management o Beaubien UK Finance.

Por su parte, el CBI irlandés ha añadido a su lista a Barons VC, Ireland Loans, Loan Society, Liteway Loans, Yes Loans Ireland o Pershing Securities Limited.

Asimismo, la AMF de Francia ha publicado un listado de páginas web que ofrecen inversiones atípicas sin estar autorizadas, como alpha-connectcapital, asse.groupe.com, patrimoine-ambition.com, pfm.golden-malt.com/store, privateclient.online o ehcapital.fr.

La CSSF de Luxemburgo también ha advertido sobre varias entidades, como 500.trade, Global Markets Association o IGLS Invest.

La CNMV recuerda que las advertencias de los reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en su propia web, mientras que las de los no europeos se pueden encontrar en la web de IOSCO, a través del enlace 'Investor Alerts'.

Etiquetas
stats