Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV suspende la cotización de Prisa

La CNMV suspende la cotización de Prisa
Madrid —

0

Madrid, 19 nov (EFE).- La Comisión Nacional del Mercado de Valore (CNMV) ha decidido “suspender cautelarmente, y con efectos inmediatos”, la negociación de Prisa en bolsa “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores”.

A la hora de la suspensión, que se ha producido antes de la apertura del mercado, las acciones de Prisa cotizan a 0,719 euros.

La prensa publica este jueves que el empresario Blas Herrero, dueño de Kiss FM, junto a un grupo de inversores, ultima una oferta para hacerse con los negocios de radio y prensa del grupo Prisa, entre los que destaca El País o la Cadena SER.

Etiquetas
stats