Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coca-Cola European Partners elige a Países Bajos como Estado miembro de origen tras el Brexit

Sol Daurella, la presidenta de Coca-Cola European Partners, en la salida a bolsa de la compañía

ELEI/CDK

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Coca-Cola European Partners ha elegido a Países Bajos como Estado miembro de origen tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea a los efectos de la Directiva sobre transparencia, según ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Coca-Cola European Partners cotiza en Euronext Amsterdam, en la Bolsa de Nueva York, en Londres y en las bolsas españolas.

Se trata de la segunda firma que comunica a la CNMV su decisión de cambiar de Estado miembro de origen y sustituirlo por Reino Unido.

En concreto, Berkeley Energia ha comunicado que el Estado miembro de origen de la compañía para la negociación de sus acciones en la Unión Europea dejará de ser automáticamente el Reino Unido y pasará a ser España y la autoridad competente la CMNV, tras la consumación del 'Brexit'.

En una comunicación al regulador bursátil, la empresa indicó que adopta esta decisión una vez finalizado este 1 de enero el período de transición de Reino Unido.

Etiquetas
stats