La portada de mañana
Acceder
El búnker judicial: quién es quién en el gobierno de los jueces del PP
La semana en que Lesmes echó un pulso al Gobierno y arrastró a Felipe VI
OPINIÓN | Una conjura para los necios, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Codere convoca mañana a sus bonistas para votar su operación de refinanciación

Local de Codere

AFDC/CDK

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Codere ha convocado mañana a sus bonistas para votar la operación de refinanciación de deuda, que afecta a las actuales emisiones de bonos coemitidas por Codere UK y Codere Finance 2 (Luxemburgo), según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa informó el 3 de agosto de que el 80,4% de sus bonistas había aceptado sumarse al acuerdo que supone la emisión de nueva financiación por importe de 250 millones de euros, así como la prórroga de los actuales vencimientos de su deuda, con el objetivo de facilitar de suficiente liquidez a la compañía para continuar con sus operaciones.

Esta propuesta de refinanciación se ejecutará en dos tramos, uno inicial por valor de 85 millones de euros destinado a dotar de liquidez a la compañía hasta el cierre de la misma y otro adicional por importe de 165 millones de euros que será ofrecido a los bonistas para su suscripción.

Entonces comunicó que su filial inglesa Codere Finance 2 (UK) Limited tenía previsto iniciar el procedimiento para implementar la operación de refinanciación de las actuales emisiones de bonos coemitidas por Codere UK y Codere Finance 2 (Luxemburgo).

Codere UK notificó formalmente a los tenedores de los bonos existentes de 500 y 300 millones de euros su intención de lanzar el programa de refinanciación de deuda y de que todos los bonistas votasen de forma conjunta como una única clase.

La primera vista para convocar la reunión de los bonistas tendrá lugar a las 10.30 horas (hora de Londres) del 3 de septiembre y se celebrará vía Skype. La filial inglesa de Codere ha enviado la convocatoria a Euroclear Bank y Clearstream Banking y a GLAS Trust Corporation Limited (agente de los bonos) para su distribución entre los bonistas existentes. La convocatoria también ha sido publicada en la página web del agente de información GLAS Specialist Services Limited.

Etiquetas
Publicado el
2 de septiembre de 2020 - 11:05 h

Descubre nuestras apps

stats